martes, 7 de agosto de 2018

Instructores Taller de Sanación Tepexol en Tai Chi: Guadalupe Ordaz Huescas

Guadalupe es una experimentada practicante e instructora de Tai Chi. Como instructora imparte cursos a niños, adolescentes y personas maduras.


Guadalupe tiene un claro entendimiento de diferentes escuelas de Tai Chi y hace una diferenciación entre el Tai Chi como arte marcial y el Tai Chi como impulsor de la salud integral, pero enfatiza sus vinculaciones, permitiendo ahondar en la comprensión y bases de cada rutina.

La revelación mas grande del Tai Chi, enfatizada por Guadalupe , es el placer y bienestar que se experimenta cuando uno pasa de aprender los movimientos mecánicos de cada ejercicio, a entender y sentir el Tai Chi como un flujo continuo que pone en coordinación el cuerpo entero incluyendo la conciencia, los músculos y los órganos internos. Desde el inicio, la sensación de un flujo coordinado de movimientos, es uno de los placeres que uno experimenta cuando es bien enseñado.

Guadalupe es una instructora muy buena para ir ayudando a los aprendices a avanzar del calentamiento en Tai Chi, a los movimientos esenciales del moderno Tai Chi para la Salud.

Guadalupe ha sido capacitada por algunas de las grandes personalidades del Tai Chi chino y participa activamente en diversas actividades de perfeccionamiento continuo en Tai Chi.
  • Guadalupe Ordaz es  Directora del Templo Shaolin de Hidalgo.

  • Guadalupe tiene 18 años de experiencia en entrenamiento físico deportivo.
  • Es Profesora de educación física y entrenadora física certificada por CONADE (la comisión mexicana del deporte).
  • Ha practicado artes marciales chinas desde hace 11 años.
  • Ha realizado talleres de activación física para adultos mayores en Zumpango, EDOMEX.
  • Ha realizado talleres de Tai Chi Chikung en instituciones del sector salud.
  • Está certificada para impartir cursos y talleres de Tai Chi Chi Kung por la Taichi Chuan, Templo Shaolin de México A.C. y por la sociedad canadiense para la salud Peng You Liang, 
La maestra Guadalupe Ordaz está certificada por el Colegio de Licenciados en Entrenamiento Deportivo como instructora en actividades físicas y deportivas para personas con discapacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario