lunes, 6 de agosto de 2018

Nuestros instructores del 1er Taller de Sanación en Tepexol: Octavio Torres

El Dr. Octavio Torres Cházaro está ahora dedicado a la investigación en madurez creativa y en los beneficios físicos y psicológicos demostrados, que se obtienen de practicar  la Atención Plena (Mindfulness), el Yoga, el Tai Chi y diferentes variedades de alimentación.



El Dr. Torres se dedica a escribir libros que reflejen el conocimiento actual y sustentado de lo que hacen las organizaciones y las personas para tener una madurez y jubilación saludable y feliz.

El diseña talleres, cursos y retiros para que la gente obtenga un panorama actualizado y verificado de los avances que se van obteniendo en el entendimiento y la mejora en los años posteriores a los cincuentas.

El está empeñado en el desarrollo de perfiles individualizados de prácticas  que orienten a cada personas, en base a sus capacidades y limitaciones actuales, para obtener un óptimo beneficio y progreso en el alcance de sus metas de desarrollo psicológico y salud, y en el logro de sus intereses de vida a largo plazo.

El Dr. Octavio Torres Chazaro, recibió su grado de Doctor en Ingeniería de Factores Humanos por el Instituto Politécnico de Virginia (VPI&SU) de los EUA. Su grado de Maestría en Psicología Aplicada por la Universidad de Aston En Birmingham. Obtuvo su licenciatura en Psicología por la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario